¿Qué quieres bordar?

Cuéntanos tu idea. Se único. Bordamos lo que necesites donde tú quieras. El clásico bordado, uno en 3D, un parche, con aplique, …

Sobre los Bordados

El bordado es una técnica que aporta valor a la prenda, añade imagen de marca a la prenda donde decidas bordar tu logo.

Llevamos más de 20 años en el sector de bordado, nuestra empresa ha ido creciendo a lo largo de este tiempo gracias a todos los clientes que nos eligen confiando en la calidad de nuestro trabajo.

Tenemos taller propio y bordamos todo tipo de prendas, desde bordados artesanales en prendas únicas hasta bordado industrial en grandes cantidades. Nuestro objetivo es la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, contamos con profesionales altamente cualificados que te pueden asesorar sobre el tipo de bordado que mejor se adecúe a tus necesidades.

Podemos combinar el bordado con otras técnicas como el vinilo, serigrafía, impresión digital, …, o hacer bordados especiales con aplique, en 3D, parches, … No pongas límite a tu imaginación!

Calidad en tus Bordados

Cada bordado que hacemos es único. El primer paso es hacer el programa de picaje, entonces escogemos los colores de los hilos con pantonera para que sean exactamente tus colores, lo pasamos al taller y allí confeccionan una muestra para asegurarnos que todo está perfecto. Por último comenzamos a producir tu pedido.

Contacta

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Políticas de privacidad

2 + 8 =

Contacta

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Políticas de privacidad

9 + 8 =