Regalo promocional. Regalo personalizado.

Merchandising

Nuestra experiencia en el regalo promocional nos hace adelantarnos a tus necesidades y ofrecerte propuestas acertadas y eficaces, con gran variedad de artículos y marcas entre las que escoger el producto que mejor se adecúe a tu campaña o evento. Cumplimos con tus expectativas en calidad y precio.

Podrás escoger entre miles de artículos, desde el más básico regalo promocional hasta las últimas tendencias internacionales y productos de alta gama en electrónica. También trabajamos con fabricantes en origen, si lo que buscas no está en catálogo te ofrecemos la posibilidad de fabricarlo a medida.

Todo artículo promocional se puede personalizar, y para ello te recomendamos la técnica de idónea entre todas las posibles: serigrafía, tampografía, láser, termograbado, gota de resina, golpe seco, impresión digital, transfer, calcomanía vitrificable, vinilo y por supuesto, bordado.

El servicio que ofrecemos va desde el asesoramiento personalizado en la elección del artículo y la técnica de personalización, hasta que te lo entreguemos donde y cuando necesites.

Consulta nuestros Catálogos

Altavoz de tela

Un detalle muy sonoro

Altavoz cuadrado Bluetooth con detalles de tela en la parte frontal y acabado caucho. Incluye placa negra de aluminio para marcar logo.

Libretas para notas A5

 

¡Siempre a mano!

Libreta de notas, tamaño A5 con tapas de polipiel, 96 páginas lineadas, marca páginas y cierre con goma.

¿Buscas algo? PRÓXIMAMENTE

nuestro catálogo ONLINE

Descubre nuestra gama de productos personalizables. Bordados, Textil, Merchandising, todo a tu disposición para adaptarnos a lo que realmente necesitas. Pronto todo en nuestra Tienda.

Contacta

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Políticas de privacidad

8 + 6 =

Contacta

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Políticas de privacidad

9 + 4 =