Nosotros

Sobre Trebor

Somos un equipo de profesionales a los que nos encanta nuestro trabajo. Nos dedicamos al regalo publicitario, de empresa, al textil – uniformidades y además somos especialistas en bordado.

Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector, trabajamos con los principales importadores y fabricantes de regalos publicitarios y textiles.

Cuidamos todos los detalles hasta que el producto sea tuyo y defina tu empresa. Ya sea desde un bolígrafo hasta la preparación de una uniformidad completamente personalizada.

Trabajamos de una forma ágil y te damos un servicio completo, desde el diseño, elección del artículo, personalización, hasta el manipulado y entrega en destino cumpliendo con los plazos establecidos por el cliente.

En este sector es necesario estar a la última de cada tendencia, por eso siempre tenemos conocimiento de cada lanzamiento y novedad para que tus acciones sean novedosas y sean siempre un éxito.

Tenemos taller propio para personalizar lo que necesites, por eso somos más ágiles y podemos cumplir con tus plazos. Te orientaremos sobre la técnica idónea, la que mejor se adapte a tu campaña o uniformidad.