Todo Textil.

Merchandising

Uniformidad

Diseña tu marca

Haz que tus prendas sean únicas

Polos, camisetas, camisas, sudaderas, plumas, parcas, pantalones, chalecos, delantales, chaquetillas, ropa deportiva, gorras… ¡Hasta zapatillas! Pide lo que necesites y personalizalo.

Especialistas en textil personalizado

Es nuestro punto fuerte. Llevamos más de 25 años siendo especialistas en textil personalizado.

Tenemos taller propio y trabajamos con las principales marcas textiles. Si no encuentras la prenda que necesitas podemos confeccionarla. Nuestro equipo te asesorará.

Es por esto por lo que, no solo hacemos textil promocional, hacemos las uniformidades para cadenas de restaurantes, gimnasios, y también para el bar de la esquina! Porque no tenemos pedido mínimo.

Trabajamos con las técnicas de personalización disponibles, vamos a ferias, visitamos fábricas, todo lo que haga falta para estar a la última y poder ofrecerte desde las técnicas clásicas hasta la última tendencia en marcado de ropa.

Consulta nuestros Catálogos

Personaliza: dale valor a tu marca.

 

Es importante que las prendas estén personalizadas, para que sean únicas y sean imagen de tu empresa: tu logo, tu diseño, tu marca. ¿Cómo personalizarlas? Podemos hacerlo con diferentes técnicas como el Bordado, los Parches, la Serigrafía, el Transfer serigráfico, la Sublimación, la Impresión digital directa, el Vinilo y transfer digital, el Láser o el Logo en PVC.

 

¿Buscas algo? PROXIMAMENTE

Visita nuestro catálogo ONLINE

Descubre nuestra gama de productos personalizables. Bordados, Textil, Merchandising, todo a tu disposición para adaptarnos a lo que realmente necesitas. Todo en nuestra Tienda.

Contacta

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Políticas de privacidad

13 + 2 =

Contacta

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Políticas de privacidad

14 + 5 =