El teletrabajo es una realidad que cada vez va ganando más y más terreno en las empresas. Y no sólo porque en un momento de la historia las compañías tuvieron que adaptarse a este estilo de vida por la pandemia. Una vez normalizada la situación, se vio que los beneficios del teletrabajo son mayores que sus inconvenientes. Si buscas merchandising personalizado para empresas, con el fin de equipar bien a tus empleados en su teletrabajo, ¡estás en el sitio indicado!   

Beneficios del teletrabajo  

Cuando un trabajador o trabajadora comenta que cuenta con la opción de teletrabajo, automáticamente se activan dos grupos de personas algo encontrados. Los defensores del teletrabajo y aquellos que prefieren realizar su jornada laboral en la oficina.  

El teletrabajo es sin duda, cuestión de gustos y de situación personal, aunque no podemos negar que cuenta con las siguientes ventajas.  

  • Permite una conciliación de la vida personal y laboral mucho más plena. Es decir, trabajar en casa te permite día a día mantener el ritmo de trabajo y mantener el ritmo en el hogar.   
  • Mayor flexibilidad. Esta flexibilidad se nota tanto en los horarios como en el ritmo con el que se saca adelante el trabajo diario. Puede que el trabajador tenga una mañana ocupada o algo más difícil. No obstante, en el rato de trabajo de por la tarde tiene de nuevo la oportunidad de sacar las tareas atrasadas.   
  • Menor estrés. Saber que existe esa flexibilidad y que se aplica de forma óptima en el día a día, da mucha tranquilidad. Tanto para el empleado o empleada, que sabe que cuenta con margen para sacar el trabajo del día, como del empleador, que sabe que las tareas estarán realizadas a lo largo del día.   
  • Menores costes. Contar con un sitio de trabajo físico no es solo un gasto de electricidad, calefacción y alquiler para el empleador. También, desplazarse hasta la oficina es un gasto para el trabajador, ya sea por el coste de la gasolina o del transporte público. Eso, sumado al coste de comer fuera de casa o de tener que preparar la comida el día anterior.   
  • Reduce las ausencias en el puesto de trabajo. Trabajar desde casa permite estar al cargo de hijos y personas mayores. De la misma manera, en caso de enfermedad no grave, permite al trabajador continuar con su jornada laboral.   

Importancia del merchandising personalizado para empresas con opción de teletrabajo  

Una gran cantidad de empresas son conscientes de los beneficios mencionados anteriormente y han instaurado el teletrabajo como opción. No obstante, hacer equipo, mantener el contacto y una buena relación con los demás miembros del equipo es algo más difícil en esa situación de teletrabajo. ¡Por mucha llamada y videollamada que se haga, nada iguala el trato humano de presencia física!   

Para que puedas mantener vivo el espíritu de equipo de tu plantilla, los regalos personalizados o el merchandising personalizado para empresas es la mejor opción. Con este tipo de regalos de empresa originales en el que se incluya el logotipo de tu empresa, les estarás recordando su papel en el equipo, su importancia como parte de la marca.  

Cuadernos, bolígrafos, fundas de ratón para el ordenador, botellas de agua, posts-its personalizados marcan la diferencia en el escritorio de cualquier trabajador. ¡Sin duda!  

Igualmente, estos regalos publicitarios originales o productos promocionales son realmente importantes para recordar a los miembros de tu plantilla que están representando una marca. Ante todo, deben desempeñar su trabajo según los valores y en representación de la empresa y no de sí mismos. ¡Equipo y marca!   

 

Como puedes ver, el merchandising personalizado para empresas con trabajadores en teletrabajo es realmente útil para recordar los fundamentos de la compañía, para recordar que son parte de una familia, de una marca. ¡Equípate con los regalos promocionales que tus empleados necesitan para desarollar de forma óptima su trabajo! 

¡Contacta con nosotros y obtén el merchandising personalizado para empresas que necesitas para arrancar bien el año 2023!  

Nuestra marca nació hace 30 años con el objetivo de proporcionar a todas las empresas ese merchandising personalizado que necesitan para hacer equipo y para llevar su marca todo lo lejos que se merece. Por ello, en Trebor somos expertos en distintas técnicas de personalización, que pueden ser usadas para darle un toque corporativo a ese merchandising personalizado para todo tipo de empresas.   

En caso de que tengas alguna duda sobre alguno de los métodos de personalización y artículos promocionales o si quieres más información sobre nuestros servicios y nuestro merchandising para empresas, puedes contactar con nosotros de distintas formas.   

Por un lado, puedes llamar al número de teléfono 91 225 77 88 o, también, al número 91 225 77 87. ¡Estaremos encantados de atenderte y de solucionar esas preguntas con todo lujo de detalles!   

Por otro lado, si deseas conocer más en profundidad cómo trabajamos, puedes venir a visitar nuestra oficina y taller. Nos encontramos en la calle Nicolás Morales, números del 38 al 40, planta 1, nave 7, código postal 28019, Madrid. ¡Acude a nuestro taller – oficina y resolveremos in situ todas las dudas que puedas tener sobre tu merchandising personalizado para empresas con teletrabajo!  

Por último, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección trebor@trebor.es. ¡Escribe tu consulta en forma de e-mail y te ofreceremos un presupuesto completamente personalizado y sin compromiso!