Tener una identidad corporativa permitirá a tu empresa ser reconocida y recordada. En Trebor podemos ayudarte a conseguir un uniforme moderno y exclusivo que identifique a tu marca, mediante la personalización de ropa corporativa.

Con nuestra amplia experiencia en el área textil y la uniformidad, te asesoramos con el diseño de ropa profesional para que todos los miembros de tu equipo, desde el personal de administración y dirección, hasta el equipo comercial o ventas, marquen la diferencia frente a la competencia.

Tú cuéntanos lo que buscas y te ofreceremos diferentes looks y estilismos, para que vistas a tu empresa con una indumentaria moderna y casual. Una vez identificadas tus necesidades y el estilo de imagen que quieres transmitir, nos pondremos manos a la obra.

La  ropa corporativa transmite los valores de tu empresa, por ello, un diseño original y de calidad cuidará la imagen comercial de tu principal activo: tus empleados. Impacta a tus potenciales clientes con una ropa 100% personalizada, a tu medida, y a tu gusto.

Personalizar la ropa con tu logo, colores corporativos, etc. aportará uniformidad a todo tu equipo, mientras transmites solvencia y profesionalidad a nivel empresarial. No pierdas la oportunidad. Tu marca será fácilmente reconocible al tu ropa de trabajo, vestuario laboral o ropa de empresa.

Camisetas personalizadas

Si buscas una prenda de ropa personalizada, con un aire más fresco y desenfadado, la camiseta es una buena opción. Las técnicas para personalizar tu camiseta corporativa son muy variadas, dependiendo del estilo que quieras conseguir. Bordado, serigrafía, sublimación, etc. son ejemplos de técnicas de personalización ropa corporativa para que tu equipo luzca original y cómodo. Si tu sector es el de retail, por ejemplo, una camiseta personalizada con diseño casual, transmitirá perfectamente los valores de tu empresa.

Polos personalizados

Los polos personalizables son fácilmente combinables con casi todas las prendas, mientras crean un estilo elegante, corporativo y casual. Los polos de trabajo son un clásico de la moda, gracias a su versatilidad y comodidad.

Son una buenísima alternativa a las camisas; una prenda ideal para profesionales que pasen muchas horas de pie o en constante movimiento, gracias a su buena transpirabilidad y confort del tejido para las largas jornadas de trabajo.

Cada vez es más habitual ver equipos de trabajadores de supermercados, o de otros sectores de retail, restauración, hostelería, u otros establecimientos de ocio, luciendo polos corporativos como uniforme laboral.

Camisas personalizadas

La camisa personalizada es una prenda que conferirá más seriedad a tu ropa corporativa. Es la opción ideal para empleados de hotel, alta restauración, u otras profesiones cara al público, y le brindará personalidad al vestuario laboral cotidiano de tu equipo.

Otras prendas personalizables

Dentro de las prendas personalizables para la uniformidad de tu empresa, podemos ofrecerte una amplio abanico de productos. Podemos ofrecerte lo que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa.

Delantales, gorras, prendas deportivas, chalecos reflectantes,  son algunos ejemplos de prendas corporativas que pueden funcionar como complemento en el uniforme laboral de tu equipo. Toda la ropa corporativa que necesite tu equipo, la obtendrás con Trebor, expertos en personalización ropa corporativa.

Vestuario laboral personalizado

El límite lo pones tú. En Trebor podemos personalizar la ropa que quieras, como quieras. Siempre con materiales de primerísima calidad y con la garantía de ofrecerte siempre las técnicas de personalización óptimas y más duraderas. Además de los precios más competitivos.

Tener ropa de trabajo personalizada con tu imagen corporativa y/o logo de tu empresa es una decisión acertada. Confía en nosotros que llevamos años trabajando el sector textil y de uniformidad. Ponte en contacto con nosotros y hablemos de materiales, cantidad, tipo de prendas y técnicas de estampación.