¿Buscas regalos de empresa originales?

Una buena empresa no solo se caracteriza por su éxito comercial o por la relación con sus clientes, sino también por la calidad del trato con sus empleados. En estas Navidades, puedes aprovechar para regalarles un detalle de Navidad, como por ejemplo, regalos personalizados con el logo de tu empresa y regalos corporativos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Nuestros regalos de empresa favoritos

En Trebor tenemos disponibles una gran cantidad de regalos publicitarios en los que estampar, serigrafiar o bordar el logo de tu empresa. Sin embargo, no solo nos hemos quedado ahí, sino que para estas fiestas hemos preparado una serie de regalos personalizables que seguro ilusionarán a tus empleados.

botella-con-aislamiento

Botella con aislamiento de cobre al vacío

Tanto en verano como en invierno es imprescindible estar bien hidratados, por lo que tienes la oportunidad de encargar un regalo de navidad para todos, que les acompañará en sus jornadas de trabajo. Una botella como esta ayudará a que tus empleados te recuerden, pero además es un regalo muy útil y práctico.

Este bidón de 510 ml está realizado con acero inoxidable y doble pared con aislamiento de cobre. Esto se traduce en que sus bebidas frías se mantendrán a esa temperatura durante 48 horas y las bebidas calientes, 12 horas. Durabilidad, resistencia, aislamiento, calidad y precio económico. ¿Qué más le puedes pedir a una botella?

VER BOTELLA

Cargador inalámbrico Vartol

¿Te imaginas que pueda ser posible regalar tecnología a tus empleados de forma económica y sostenible? En este cargador sin cables encontrarás esta unión, ya que este cargador de 5w está preparado para cargar tablets y móviles.

A la vez, es un producto sostenible, ya que su carcasa está fabricada con auténtico bambú. Este cargador también es un regalo personalizable: puedes encargar este regalo de navidad personalizado con tu logo. Con él, tendrás realmente un regalo original.

SOLICITA INFORMACIÓN

Regalos de empresa personalizados y sostenibles

La sostenibilidad es uno de los factores que también tomamos en cuenta en Trebor. La tendencia ECO no es solo una tendencia para nosotros, sino que realmente tratamos de innovar para ofrecerte productos sostenibles. Esta es la razón por la que hemos creado una serie de regalos sostenibles que podrás regalar a tus clientes y empleados o que podrás encargar como productos promocionales para tu empresa.

Bolsa de algodón orgánico personalizable

Las bolsas personalizables están en auge. Puedes aprovechar esta moda para realizar un regalo personalizado con tu logo, que se convertirá en un detalle de Navidad de tendencia, útil y sostenible.

En concreto, este modelo de bolsa personalizada es de diseño totebag. Además, tendrás la garantía de su sostenibilidad ya que está fabricada en algodón orgánico con certificado GOTS. Una bolsa que toda persona debería tener en su armario por su practicidad y que ahora tú puedes personalizar con tu logo.

VER BOLSA DE ALGODÓN

Tendencia ECO en todos los artículos de regalo

Dentro del catálogo de regalos corporativos que te ofrecemos en Trebor, se encuentran productos que sustituyen el plastico por otros materiales como el bambú, el corcho y la caña de trigo. En textil la tendencia es utilizar tejidos como el RPET, algodón orgánico o poliéster reciclado.

Así, productos para regalos corporativos como bolígrafos, lápices, fundas y estuches, se convierten en el mejor regalo personalizado para tus empleados y también para el planeta. ¡Consulta el catálogo y elige el que más te guste!

VER PRODUCTOS ECO

¿Por qué elegirnos?

Nos apasiona nuestro trabajo

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector

Trabajamos de forma ágil cumpliendo con los plazos establecidos por el cliente

Tenemos taller propio para personalizar lo que necesites

¡También te ayudamos a crear tu marca y a venderla!

Te recordamos que en Trebor podemos hacer mucho más por tu marca. De hecho, te asesoramos en cuestiones como la elección de prendas, la personalización de los diseños y logos. Y también en otras actividades como en la gestión de stock y en el envío de prendas a los clientes. ¡Dinos qué necesitas y en Trebor te ayudaremos a lograrlo!

CONTACTO

Esperamos que todos estos regalos te hayan dado ideas para triunfar con tus regalos de empresa personalizados. Si estás interesados en algunos productos promocionales o en alguna técnica de impresión concreta para personalizar tus regalos de Navidad, no dudes en contactar con nosotros.