BORDADOS PERSONALIZADOS

¿Te imaginas tu marca bordada en sudaderas, camisetas y gorras? Con Trebor podrás sacar a pasear el logo de tu empresa gracias a nuestra experiencia en el bordado de letras y en el bordado a mano de regalos promocionales.

Esta técnica de bordado dará a tus regalos personalizados un carácter clásico y original. Además, nuestra experiencia te garantiza productos perdurables y realizados de forma eficaz, ya que nos ajustamos a tus tiempos. ¿Quieres regalos con letras bordadas?, ¿quieres un bordado de tu marca?

Bordados personalizados

Si tienes una idea clara sobre el diseño del bordado de tu marca, nosotros la haremos realidad. En caso de que no tengas completamente decidido tu diseño, ¡no te preocupes! Nosotros te asesoraremos para que tengas el diseño que merece tu regalo personalizado.

Letras personalizadas y bordados de logo

Bordamos lo que tú quieras en el material que tú elijas: camisetas, sudaderas, gorras, etc.. Nos adaptamos completamente al diseño respetando la ubicación, los colores y los detalles. Todo ello con la máxima eficacia y cumpliendo los tiempos de fabricación y entrega.

¡Bordamos lo que imagines!

Atrévete a encargar ese diseño que siempre has querido para tu empresa. Tus regalos promocionales son también parte de tu marca: elige una empresa con experiencia que sea capaz de crear tus bordados personalizados de calidad y con eficacia.

TIENDA DE MASCARILLAS

Moda y protección

Las mascarillas han venido para quedarse una temporada con nosotros. En Trebor tenemos una tienda de mascarillas para adultos y también para niños. En ella, encontrarás modelos de varias tallas y estilos. ¡No esperes más y elige la tuya!

Ver más

¿Por qué elegirnos?

Nos apasiona nuestro trabajo

Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector

Trabajamos de forma ágil cumpliendo con los plazos establecidos por el cliente

Tenemos taller propio para personalizar lo que necesites

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes cualquier duda sobre un pedido o sobre nuestro catálogo de productos, completa este formulario y te responderemos lo antes posible.

    Acepto las condiciones de uso del servicio y la política de privacidad