ELECTRÓNICA DE CONSUMO, MERCHANDINSING PERSONALIZADO

Regalar tecnología a tus empleados o familiares también es una buena elección. Por ello, desde Trebor ponemos a tu alcance aparatos de electrónica de consumo, los cuales podrás convertir en regalos promocionales. El merchandising también ha llegado para los pequeños aparatos eléctricos, de sonido, imagen, electrodomésticos de gran formato e incluso también a productos de tecnología cotidiana como usbs. ¡Todo el merchand tecnológico que puedas imaginar, lo encontrarás en Trebor!

HO-ROOM OFFICE: Soluciones de teletrabajo

Para que tu empresa no pare y para que tus empleados se sientan cuidados en su teletrabajo diario, Trebor ha puesto en marcha el servicio HO-ROOM OFFICE. Te ofrecemos soluciones realmente variadas entre las que se incluye la conectividad, soluciones móviles y de telefonía.

¡Te ayudamos!

DEALER TECNOLÓGICO

En Trebor trabajamos con una gran variedad de marcas, todas ellas de gran calidad

APPLE PRIORITY

Si Apple es tu marca favorita de tecnología, con Trebor tendrás acceso a nuestro Apple Priority para todos tus regalos promocionales. ¿Te imaginas tener prioridad el día de nuevos lanzamientos?, ¿no tener que esperar colas? O, lo mejor de todo, ¿te imaginas poder reservar tus productos Apple favoritos antes de que salgan al mercado? ¡Con Trebor, lo tendrás!

DIRECTO CON EL FABRICANTE

Trabajamos directamente con el fabricante, evitando así intermediarios y retrasos innecesarios. Desde hace más de 20 años nos encargamos personalmente de la relación con las marcas fabricantes para que tengas tu producto de tecnología lo antes posible, con prioridad y de forma rápida. Además, tendrás garantía directa de parte de las marcas. ¿Qué más se puede pedir?

CATÁLOGOS DE PUNTOS

Los regalos promocionales son un buen inicio, pero los programas de fidelización son un pilar básico para cualquier empresa o marca. Desde Trebor tenemos una gran experiencia creando acciones de fidelización para tu fuerza de ventas, red de clientes, socios y clientes internos. Solo tendrás que explicarnos tu idea y nosotros nos encargaremos de todo el proceso: desde la selección del producto hasta su entrega cuando y donde indiques. ¿Qué necesita tu empresa?

TIENDA DE MASCARILLAS

Moda y protección

Las mascarillas han venido para quedarse una temporada con nosotros. En Trebor tenemos una tienda de mascarillas para adultos y también para niños. En ella, encontrarás modelos de varias tallas y estilos. ¡No esperes más y elige la tuya!

Ver más

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes cualquier duda sobre un pedido o sobre nuestro catálogo de productos, completa este formulario y te responderemos lo antes posible.

    Acepto las condiciones de uso del servicio y la política de privacidad