SERIGRAFÍA PERSONALIZADA

La mejor parte de los regalos personalizados es poder estampar lo que te imagines en cualquier material: sudaderas, gorras, camisetas, bolsas de tela… En Trebor tenemos una gran experiencia en la creación de regalos promocionales mediante la técnica de la serigrafía.

Además de esta técnica, también tenemos una gran experiencia en más técnicas de impresión como la tampografía, láser, termograbado, gota de resina, golpe seco, impresión digital, transfer, calcomanía vitrificable, vinilo y bordado. ¡Busques lo que busques, lo encontrarás en Trebor!

Si tienes claro el diseño, solo tendrás que comunicárnoslo para que se haga realidad. Nosotros nos ajustaremos aa los plazos establecidos para que tengas tus productos personalizados de calidad lo antes posible. En caso de que no tengas claro el diseño a serigrafiar, te asesoraremos para que tu logo o marca luzca perfecta.

Por último, recuerda que nuestros servicios incluyen asesoramiento, proceso de impresión y entrega de los productos promocionales donde y cuando tú elijas. ¿Qué más se puede pedir?

Imagina

Crea

triunfa

¿Por qué elegirnos?

Nos apasiona nuestro trabajo

Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector

Trabajamos de forma ágil cumpliendo con los plazos establecidos por el cliente

Tenemos taller propio para personalizar lo que necesites

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes cualquier duda sobre un pedido o sobre nuestro catálogo de productos, completa este formulario y te responderemos lo antes posible.

    Acepto las condiciones de uso del servicio y la política de privacidad