Merchand promocional, merchandising personalizado

Tanto si estás buscando merchandising de oficina como merchandising personalizado, todo ello lo encontrarás en Trébor. Nuestra experiencia en el regalo promocional nos permite conocer las últimas tendencias y también tus necesidades. Por ello, te ofrecemos propuestas originales, variadas y eficaces.

Tenemos una gran variedad de productos de merchandising, por lo que tienes a tu disposición desde regalos promocionales básicos hasta regalos personalizados que siguen la última tendencia internacional. También podrás encontrar en nuestro catálogo productos de alta gama en electrónica.

Estos artículos de merchandising son completamente personalizables, por lo que podrás estampar el logo de tu empresa o marca. Además, te recomendamos la técnica idónea para que cada regalo conserve su diseño durante el más tiempo posible. En Trebor somos expertos en distintas técnicas: serigrafía, tampografía, láser, termograbado, gota de resina, golpe seco, impresión digital, calcomanía vitrificare, transfer, vinilo y bordado.

Tú tienes la idea, ¡nosotros nos encargamos de realizarla!

¿BUSCAS PRODUCTOS DE MERCHANDISING / MERCHAND?

En nuestro catálogo online, descubrirás todas las posibilidades para que tus regalos promocionales sean un éxito. ¡Explícanos tu idea y la haremos realidad!

IR A TIENDA

HAZ QUE TUS PRENDAS SEAN ÚNICAS, MERCHAND PERSONALIZADO

Desde camisetas, sudaderas y camisas, pasando por pantalones, chalecos y delantales, hasta llegar a chaquetillas, gorras y ropa deportiva. Todas las prendas que quieras tendrán su estampación personalizada en Trebor.

VER TEXTIL

CONSULTA NUESTROS CATÁLOGOS

TIENDA DE MASCARILLAS

Moda y protección

Las mascarillas han venido para quedarse una temporada con nosotros. En Trebor tenemos una tienda de mascarillas para adultos y también para niños. En ella, encontrarás modelos de varias tallas y estilos. ¡No esperes más y elige la tuya!

Ver más

Imagina

Crea

triunfa

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes cualquier duda sobre un pedido o sobre nuestro catálogo de productos, completa este formulario y te responderemos lo antes posible.

    Acepto las condiciones de uso del servicio y la política de privacidad