Festivales-de-verano

Merchandising para festivales de verano  

¿Estás buscando material para festivales de verano que puedan convertirse en soportes para tu marca?, ¿organizas festivales de verano y necesitas productos de promoción? ¿Vas a ir dentro de poco a algún festival y te gustaría llevar tus propias cosas por seguridad? ¡Estés del lado en el que estés, en Trebor tenemos exactamente los productos que estás buscando!  

¿Por qué encargar el merchandising de festivales de verano a Trebor?

Si organizas festivales de música, festivales nacionales o internacionales, sabrás de la importancia de los patrocinadores. El merchandising es una buena manera de ofrecer soluciones útiles a los clientes, que además puede ser usado para promocionar una determinada marca patrocinadora de estos festivales.  

Por eso, ya sea que organices, por ejemplo, un festival de música electrónica o asistas a algunos de los festivales más importantes del verano (Arenal sound, Primavera sound o el Festival internacional de Benicàssim), sea cual sea el escenario, puedes confiar en Trebor 

Tenemos una gran experiencia en el sector del merchandising, por lo que solo tendrás que decirnos qué necesitas para hacernos cargo de ello. Con nosotros, podrás obtener vasos, pulseras, camisetas y otros muchos elementos de merchandising, como, por ejemplo, la cartelería de los festivales de verano 

¡Explícanos qué necesitas, nosotros te lo proporcionaremos! Y, además, podrás personalizar tus productos estampando el diseño que tú elijas, ya sea nombres o las marcas de patrocinadores. A continuación, te explicamos algunos de los productos estrella que siempre triunfan en estos meses de verano.

Productos de merchandising para festivales de verano

Los festivales por fin han llegado y desde Trebor queremos ayudarte a ir bien equipado. En nuestra web encontrarás todo lo necesario: sombreros, camisetas y gafas de sol, entre otros. ¡Consulta todos nuestros productos y elige el que más se adapte a ti!

VER MERCHANDISING FESTIVALES DE VERANO

Productos de merchandising para festivales de verano

Los festivales por fin han llegado y desde Trebor queremos ayudarte a ir bien equipado. En nuestra web encontrarás todo lo necesario: sombreros, camisetas y gafas de sol, entre otros. ¡Consulta todos nuestros productos y elige el que más se adapte a ti!

VER MERCHANDISING FESTIVALES DE VERANO
camiseta festivales de verano

Camisetas de algodón orgánico: comodidad sostenible para festivales

Las camisetas de Trebor son realmente cómodas, además de sostenibles, ya que están fabricadas con un 100% algodón orgánico, hilado y peinado. Con estas camisetas podrás disfrutar de la fiesta, de la música y también del baile, pues no te molestarán en ningún momento. Además, son de cuello canalé y manga pegada, dos detalles que hacen de estas camisetas unas prendas perfectas para esta ocasión.   

VER CAMISETA DE ALGODÓN ORGÁNICO

Gafas de sol retro: estilo y protección 

Las gafas de sol que podrás conseguir con Trebor son a la vez cómodas y funcionales. Además, podrás encargar una gran cantidad de ellas para promocionar una cierta marca. También, puedes elegir entre varios colores y estilos. ¡Elige el que más se adapte al estilo del festival de verano en cuestión! 

VER GAFAS DE SOL RETRO
gafas de sol festivales de verano
sombrero festivales de verano

Sombreros para festivales de verano

¿Quién no ha tenido la experiencia alguna vez de guardar un sombrero para recordar un festival? Desde Trebor te damos la oportunidad de tener un producto que todos querrán. Estos sombreros serán el artículo favorito de los festivales de verano. ¡Contacta con nosotros para pedir más información sobre los colores, estilos y precios! 

VER SOMBREROS

Pulseras de tela personalizable, el recuerdo que todos querrán tener 

Otro de los elementos que más se repiten en todos los festivales de verano son las pulseras. ¿Te imaginas a una multitud de personas ataviadas con pulseras serigrafiadas con tu marca? Esto no está tan lejos de la realidad, ya que en Trebor tenemos el producto y la experiencia necesaria para personalizarlas. ¡Consigue las tuyas! 

VER PULSERAS DE TELA
pulseras festivales de verano
landyard festivales de verano

Lanyard para backstage

El staff y los organizadores de los festivales de verano agradecerán enormemente que cuentes con estos lanyards. Gracias a estos modelos que te ofrecemos en Trebor, podrán llevar la identificación correspondiente y además, contarán con el diseño que tú elijas: el de tu marca, la de los patrocinadores, el logo del festival, etc… ¡Hay tantas opciones ocmo imagines!  

VER LANYARD PARA BACKSTAGE

¡Contacta con nosotros!

Si tienes interés por alguno de los productos que hemos mencionado anteriormente, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Puedes hacerlo a través del correo trebor@trebor.es o llamando a estos dos números de teléfono: 912 257 787 o 912 257 788. 

¡Estaremos encantados de atenderte y de proporcionarte todos aquellos productos de merchandising que necesitas para los festivales de verano!  

CONTACTO