SOPORTE PARA E-COMMERCE

Te presentamos nuestro servicio integral de soporte para e-commerce. Una prestación que nace con el fin de ayudarte a alcanzar tu sueño; enfocado a nuevos emprendedores, que buscan apoyo sólido en el lanzamiento y buen funcionamiento diario de su negocio o marca textil. Un servicio de soporte muy completo que abarca todas las necesidades a las que te enfrentas a la hora de llevar las riendas de tu tienda online. Todo ello a un coste asumible y con la garantía de nuestra larga trayectoria en el sector.

Diseño

¿Qué quieres hacer?

Nosotros nos encargamos de realizar el diseño que quieres. Cuéntanos tu idea y nuestro equipo de diseñadores se encargará de plasmarla

Personalización

¿Cómo lo quieres?

El tipo de impresión, los colores, el acabado, ¡las opciones son infinitas! Nosotros personalizaremos la prenda en el estilo que más te guste.

Almacenaje

¿Te lo guardamos?

¡Olvídate de la preocupación de dónde almacenar todo el stock! Nosotros nos encargamos del estocaje de tus prendas

Control de stock

¿Cuántas unidades hay?

Controlamos tu inventario y así, además de facilitarte la vida, evitarás una imprevista rotura de stock.

Packaging

¿Lo quieres para regalo?

Packaging totalmente personalizable: etiquetas, papel seda, adhesivos, cajas y tubos eco friendly para evitar el plástico siempre que sea posible…

Logística

¿Dónde lo enviamos?

¡El último paso! Preparamos tu producto para el envío cada vez que hagan un pedido en tienda online.

Todo esto, y mucho más, bajo una permanente comunicación con nosotros. ¿A qué ahora lanzarte a montar tu tienda online, te parece una tarea más sencilla?

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes cualquier duda sobre un pedido o sobre nuestro catálogo de productos, completa este formulario y te responderemos lo antes posible.

    Acepto las condiciones de uso del servicio y la política de privacidad