Llega el verano y la gente aprovecha para realizar más actividades al aire libre. Las vacaciones invitan a ir a la playa, pasar más horas en la piscina o a hacer barbacoas entre amigos y familiares. Por ello, es un momento perfecto para realizar acciones de marketing con regalos personalizados para verano, y así captar la atención de tu público objetivo y generar impacto de marca.

El merchandising de productos veraniegos tiene una acogida excelente en la sociedad. Que tu marca acompañe a la gente en su etapa de descanso, y lo asocie al ‘buen rollo’ de las vacaciones, es un exitazo. Tú ganas en visibilidad mientras la gente disfruta de un producto verdaderamente útil y práctico. ¡Un win-win!

Además, como es muy habitual que en la época estival el consumo de medios como televisión se reduzca, resulta especialmente interesante buscar otro tipo de reclamo publicitario. Por ello, obsequiar con un regalo personalizado para el verano te hará diferenciarte de tu competencia.

Si quieres planificar una buena campaña de marketing de regalos personalizados para verano, a continuación de damos pistas de qué productos funcionan mejor y que resultarán una buena inversión.

Regalos personalizados verano: ir a la playa

Tanto si se pasan las vacaciones en pareja, en familia o con amigos, en verano hay una serie de básicos que uno siempre agradece tener a mano. ¿Quién no ha usado una pelota hinchable promocional en sus juegos de piscina? ¿O unas raquetas (o palas) publicitarias para echar el día a la orilla del mar? El verano es una buenísima época para repartir artículos promocionales, ¡no te quedes atrás este verano!

En función de cuál sea tu público objetivo, te decantarás por un producto u otro. Nosotros a continuación te dejamos unas cuantas ideas como inspiración, con los regalos que nosotros sabemos que mejor funcionan en verano.

Botellas

Llevar contigo a la playa tu propia botella de agua es de lo más práctico. Tanto si te decantas por un modelo que conserva tu bebida fresquita, como si recurres a un modelo más sencillo, cuidarás el medioambiente evitando la contaminación de las playas con plásticos. ¡Además, no tendrás que ir al chiringuito a comprar una cuando tengas sed!

Chanclas

Para playa o para piscina las chanclas son el calzado por excelencia del verano. Las flip-flop son un regalo promocional muy solicitado. El método de personalizar una chancla admite varias opciones; una fórmula original puede ser imprimiendo una frase original o tu slogan en ellas. Si quieres regalar comodidad este verano, anímate con unas chanclas publicitarias económicas de estilo hawaianas.

Hinchables

Los hinchables son un must have del verano. ¿Quién no se ha echado una siesta una mítica colchoneta hinchable? ¿O pasado un rato divertido con un flotador gigante? ¡Los hinchables están más de moda que nunca! Las vacaciones de verano son el momento perfecto para que tu logo llegue lo más lejos posible.

Pelotas

En un país como el nuestro, uno de los espacios donde más espectadores vas a conseguir para promocionar tu marca es una playa en verano. Los hinchables, más concretamente las pelotas hinchables, son el merchandising más veraniego, y que además transmite una imagen divertida, fresca y familiar.

Frisbee

El juego del verano, ¡el lanzamiento de frisbee!. A niños, mayores e incluso mascotas, les encanta pasar el rato jugando con este disco volador. Anímate y regala  a tus clientes un frisbee personalizado, y podrán disfrutar de un día de campo, playa o piscina increíble.

Bolsa

La bolsa de playa es un tipo de accesorios súper útil para llevar todos los elementos que necesitaremos para echar el rato en la playa o la piscina: la toalla, la crema solar, un libro o revista, auriculares, llaves, documentación, etc. Que tus clientes disfruten de interminables días de sol y arena es posible con este regalo personalizado.

Gafas

Las gafas de sol son un reclamo de marketing efectivo que cuaja bien todo el año, pero más aún en verano. Las gafas de sol personalizadas son una excelente opción de merchandising corporativo. Son un obsequio en tendencia que nunca pasa de moda. Además de ser un producto útil y práctico. ¡Que tu marca brille igual que el sol este verano!

Palas

Sin duda, una de las actividades favoritas de la gente cuando va a la playa o la piscina es jugar con las raquetas o palas mientras se broncea. Como acción publicitaria, regalar raquetas de playa personalizadas con tu marca es una estrategia muy efectiva, ya que conseguirás reforzar y difundir tu marca mientras fidelizas a más clientes.

Nevera

¡Fuera complejos! Bajar a la playa (o a la piscina) con tu nevera portátil es de listos. Regalar una nevera de playa y/o bolsas isotérmicas personalizadas con tu marca es una opción muy interesante para ser visto por todos los bañistas durante las largas jornadas de playa.

Regalos para barbacoa

¡Las barbacoas son para el verano! Con o sin banda sonora veraniega de Georgie Dann, a todo el mundo le gusta disfrutar de una buena BBQ en una noche de verano, o una de esas tardes infinitas.

Regalar productos personalizados para barbacoa es una opción promocional muy original, poco vista, y que irremediablemente permanecerá asociado a momentos inolvidables.

Delantales, tablas de cortar, set de barbacoa, cuchillos… las opciones para personalizar son muy variadas. Siempre de la mejor calidad, para asegurar la durabilidad y seguridad, mientras que el chef se siente cómodo empleando estas herramientas.

Si estás pensando en lanzar una promoción veraniega con productos personalizados para estas fechas, confía en Trebor. Ponte en contacto con nosotros y juntos encontraremos la mejor opción para que tu marca regale este verano.